Drive Days: El evento de Rocket League centrado en coches llega con sorpresas

portada de Drive Days en Rocket League

Los coches siempre han sido la atracción principal de Rocket League, pero en el nuevo evento Drive Days, centrado en ellos, cobrarán más protagonismo que nunca. Los jugadores podrán conseguir gratis el nuevo coche Redline o echar un vistazo a una inmensa selección de vehículos en la pestaña del Salón del automóvil de la tienda de objetos. ¡Disponible del 26 de abril al 10 mayo!

Consigue un coche gratis
¿Quién podría rechazar un vehículo gratis? Los jugadores que completen los desafíos de Drive Days conseguirán el coche Redline y otros objetos, como la antena Quick Jump, inspirada en un cable para cargar baterías, o el adorno Solar Shields, con forma de gafas de sol. También obtendrán un conjunto de calcomanías para personalizar su Redline. Durante el evento, los jugadores podrán ganar hasta cinco kits de herramientas doradas, que desbloquean objetos aleatorios de las series Nitro, Impacto y Acelerador.

Salón del automóvil
Todos los jugadores encontrarán algo que les guste en Drive Days. En la pestaña del Salón del automóvil de la tienda de objetos podrán ver toda clase de vehículos, desde grandes clásicos hasta compactos modernos de última generación. La primera colección de coches llegará el 26 de abril, y el 3 de mayo tendremos una segunda serie de vehículos que les brindará incluso más opciones para elegir.

Concurso de arte
¿Alguno de los coches nuevos te ha llenado de inspiración? ¡Únete al concurso de Drive Days para la comunidad de Rocket League! Para este concurso de arte, los jugadores pueden presentar obras en las que aparezcan sus coches favoritos de Drive Days y tendrán la oportunidad de ganar uno de los cuatro títulos de jugador y marcos de avatar exclusivos del concurso.