En horas llega la actualización de Abril a las consolas Xbox Series con dos mejoras muy esperadas

interfáz de usuario de las consolas Xbox Series

Las actualizaciones de software pueden mejorar la funcionalidad y la seguridad de los sistemas, corregir errores y bugs, agregar nuevas características y opciones, y en general, mejorar la experiencia del usuario. La actualización de este mes, para las consolas Xbox Series X|S estará disponible en breves horas, y llegará con una experiencia de búsqueda de Xbox totalmente renovada y una configuración de energía de horas activas ajustable.

Experiencia de búsqueda de Xbox renovada

¿Estás buscando tu próximo juego, película, o contenido favorito? Buscá juegos, entretenimiento y aplicaciones a través de la página de búsqueda renovada de la consola. Esta incluye una nueva y elegante apariencia, resultados estilo galería, categorías de filtros visibles, la opción de buscar en YouTube dentro de la pestaña de Películas y TV, y más. Para abrir la experiencia de búsqueda, haz clic en el botón de búsqueda que se encuentra en la parte superior del tablero, encuentra el ícono de lupa dentro de la guía o presiona el botón Y en tu control en cualquier parte dentro de la IU de la consola.

Configuración de energía de horas activas ajustable para tu consola Xbox

Ajusta tu configuración de energía cuando quieras en Configuración > General > Opciones de energía. Si seleccionas Apagar (ahorro de energía), te ayudará a conservar la energía y habilitará actualizaciones de conscientes de las emisiones de carbono en tu Xbox. Si seleccionas la opción de Suspensión, ahora podrás ajustar las horas activas para tener la consola lista para despertar cuando la utilices y apagarla cuando desees ahorrar energía. Cuando las horas activas de tu Xbox terminen, la consola se apagará por completo y consumirá 0.5 vatios en comparación con los 10-15 vatios mientras está activa.

Con la actualización de abril de Xbox, si tienes la opción de Suspensión seleccionada en tu Xbox, podrás configurar las horas activas de tu consola, que se cambiará por defecto a “siempre activo” a menos de que lo cambies.