¡Preparate para patinar en realidad virtual! VR Skater se lanza el 23 de Junio para PlayStation VR2

captura de VR Skater

VR Skater es un juego de skate callejero altamente inmersivo que llegará a PlayStation VR2 el 23 de Junio. Es una mezcla muy bien lograda de arcade y simulación. Fácil de aprender, pero difícil de dominar, ¡la sensación que tienes después de lograr un truco difícil no tiene comparación!

Desde el punto de vista del juego, la mega rampa permite a los jugadores volar por el aire como nunca, realizando increíbles trucos y enormes agarres sobre la icónica Mega Rampa, hecha famosa por la leyenda del skate: Danny Way. Por lo general, la dinámica de juego clave de VR Skater tiene que ver con el patinaje callejero. Por eso, además de ser muy impresionante y algo que la comunidad quiere, ofrece una mecánica de juego diferente en esta experiencia inmersiva separada. Algo completamente nuevo en el mundo de la realidad virtual. 

Anunciado hoy por primera vez en PlayStation Blog, VR Skater utilizará el poder de PS VR2 para impulsar aún más la inmersión. Planeamos usar los gatillos adaptativos para ajustar la tensión al virar en el juego. Dando la sensación de resistencia que sentirías en los ejes y rodamientos de una tabla de skate en la vida real. A los fanáticos de la realidad virtual y a los skaters les encantará este anuncio, ya que estamos tratando de replicar incluso los detalles más pequeños del skate.

Los controles replican cómo se realizarían los trucos en la vida real. ¡Deslizando y haciendo movimientos con tus manos como si fueran pies para realizar trucos icónicos de skate como kickflipstre flipshardflips y muchos más! Todo se siente intuitivo si alguna vez has puesto un pie en una tabla de skate. Para realizar grinds y deslizamientos, deberás mantener presionados los botones para aplicar rotación y presión a los lados individuales de la tabla, lo que te permite patinar como quieras. Ya sean deslizamientos de cola o nariz, grinds de 50-50 o muchos más. También puedes realizar una serie de agarres y finger-flip en tus combos.