La batalla por la supervivencia comienza en Aliens: Dark Descent, disponible ahora en consolas y PC

portada de Aliens: Dark Descent,

Hoy es un día emocionante, Tindalos Interactive y Focus Entertainment, en colaboración con 20th Century Games, están re contentos de anunciar el lanzamiento de Aliens: Dark Descent. Este juegazo de acción táctica estratégica en tiempo real, basado en escuadrones, te va a sumergir de cabeza en el icónico universo de Alien. Y para agregar más emoción, sacamos un nuevo y escalofriante tráiler que te va a hacer conocer la amenaza Xenomorfa que está rondando en el aterrador Planeta Lethe. Aliens: Dark Descent ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en todo el mundo.

¡Vos sos el comandante y ellos son tu arma!

En Aliens: Dark Descent, vas a tomar el papel de un valiente comandante que lidera un escuadrón de Marines Coloniales bien curtidos en una misión desesperada por parar una aterradora nueva amenaza en el inhóspito Planeta Lethe. Con controles intuitivos tanto en teclado y mouse como en el joystick, vas a dirigir a tu escuadrón en combates en tiempo real contra los icónicos Xenomorfos, los operativos rebeldes de la insaciable Weyland-Yutani y un montón de criaturas horripilantes que nunca antes viste en el universo Alien. Usá tus habilidades tácticas para desenredar una auténtica historia de Alien llena de secretos siniestros, sumergiéndote y explorando los horrores y maravillas de una campaña cinematográfica y emocionante.

A medida que te infiltrás en niveles bien abiertos y aniquilás a tus enemigos con tu escuadrón, vas a poder dar órdenes rápidas y precisas a través de las comunicaciones, asegurándote de que cada Marine esté bien equipado para encarar la situación. Vas a tener que usar tu astucia para navegar por los niveles bien amplios, persistentes y reactivos del juego, completando objetivos vitales. La cautela y el monitoreo constante de las condiciones vitales de cada Marine son clave, porque la muerte es permanente para los que se caigan en combate.

Como comandante, vas a encontrar refugio en tu base, la nave espacial Otago que quedó varada. Ahí, vas a poder personalizar a tu escuadrón eligiendo diferentes clases de Marines, subiéndoles de nivel y especializándolos con habilidades únicas. También les vas a poder dar un arsenal de armas, armaduras y ventajas estratégicas. Además, vas a poder curar heridas y traumas, e investigar nueva tecnología para mejorar todavía más la eficiencia de tu escuadrón.

No te pierdas la oportunidad de vivir la adrenalina y el cagazo en Aliens: Dark Descent, disponible ahora en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Para más información, visitá la página web de Focus Entertainment y preparate para enfrentar la oscuridad alienígena como nunca antes.