Diablo IV: La Temporada de la Sangre llegó para conquistar Santuario

portada de Diablo IV Temporada de la Sangre

Diablo IV lanzó su nueva temporada, y esta vez, la sangre corre por doquier. Preparate para sumergirte en un mundo de vampiros y oscuros secretos. En esta nueva temporada, titulada “Temporada de la Sangre“, tendrás la oportunidad de convertirte en un temible vampiro y enfrentarte a una seria amenaza que se cierne sobre Santuario.

Un ejército de vampiros invadió Santuario, sembrando el terror y cosechando la sangre de los inocentes para su tenebroso amo. La única esperanza recae en tus manos, ya que vas a poder utilizar la magia de sangre de tus enemigos a tu beneficio, imbuyendo tu propia armadura y acumulando poder para frustrar los siniestros planes de estos vampiros.

Acompañado por una nueva trama intrigante, vas a formar equipo con Erys, una cazadora de vampiros, para descubrir y detener el perverso plan del Señor de los Vampiros antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué harán con la sangre robada a los habitantes de Santuario? Solo juntos van a desentrañar este oscuro misterio.

Pero la novedad no termina aquí. En esta temporada, tendrás que derrotar a los vampiros de élite y obtener sus poderes vampíricos para utilizarlos a tu favor. ¡Con tres pactos únicos que te permitirán personalizar tu armadura, tendrás el control de la magia de sangre!

Además, no te pierdas el nuevo evento del mundo de temporada, la “Cosecha de Sangre”. Unite a la lucha, conseguí progreso y reputación de temporada, y enfrentate a las hordas vampíricas en dos nuevos eventos locales y siete eventos de mazmorra totalmente nuevos.