Rainbow Six SMOL ya está disponible para iOS y Android

captura de Rainbow Six SMOL

Es un mundo pequeño después de todo en Rainbow Six SMOL, lanzado hoy para dispositivos iOS y Android. Este shooter roguelite isométrico visto desde arriba es una versión diminuta, divertida y caprichosa del universo Rainbow Six. Los jugadores controlan a un recluta de Rainbow que lidera un equipo de Operadores en diferentes misiones para desactivar bombas, liberar rehenes y aplastar a los malos. Cada Operador reclutable tiene sus propias armas, bonificaciones pasivas y habilidades únicas, y depende de los jugadores construir un equipo adaptado a la misión en cuestión.

Hay cinco modos de juego en Rainbow Six SMOL, así como 10 facciones de enemigos, que van desde dragones hasta demonios aterradores y humanos armados. Para ganar, los jugadores deberán tener en cuenta el objetivo y los tipos de enemigos a los que se enfrentarán, así como adaptarse a su propio estilo de juego. Los jugadores sigilosos pueden querer aprovechar las habilidades de reconocimiento de Valkyrie, mientras que los jugadores audaces querrán el martillo de Sledge para aplastar todo a su paso y usar una camioneta para destrozar lo que quede. (Ah, por cierto, todo en este mundo es destructible: piensa en la destructibilidad de Rainbow Six Siege aumentada al máximo y nada está a salvo).

Después de cada misión exitosa, los jugadores pueden regresar a la sede con experiencia y créditos en el juego para gastar en desbloquear nuevas armas y mejoras. Sin embargo, si los enemigos ganan, el recluta del jugador morirá para siempre, y tendrán que conseguir uno nuevo y empezar desde cero. Perder no es recomendado.

Los miembros de Netflix pueden jugar a Rainbow Six SMOL hoy en dispositivos iOS y Android.