Zet Zillions: Explorá el futuro del universo de Wolfstride con un descuento de lanzamiento

portada de Zet Zillions

Los amantes de los videojuegos de cartas y la ciencia ficción van a poder celebrar este día, ya que Zet Zillions ya está disponible. Este nuevo título, ambientado en el futuro del universo de Wolfstride, promete que la estrategia y la exploración se combinarán en una aventura épica.

Una Aventura Galáctica Inigualable

En Zet Zillions, los jugadores usan cartas para derrotar enemigos colosales y colonizar planetas, todo mientras ayudan a Foam Gun y su nave-planeta Baby Violence a navegar por inmensos mapas espaciales en busca de un nuevo hogar para la humanidad. La trama del juego se desarrolla en un escenario futurista donde la supervivencia y la expansión son clave.

Crea Caos y Descubre Combinaciones Únicas

La mecánica del juego se centra en un innovador sistema de fusión que permite a los jugadores experimentar con más de 100 posibles combinaciones. A medida que sobrepueblan planetas lanzando a su propia tripulación sobre ellos y los destruyen en el proceso, los jugadores generan caos y descubren nuevas formas de sobrevivir y prosperar en el espacio.

Características Destacadas del Juego

• Exploración Galáctica: Explorá galaxias fascinantes, saquear transbordadores abandonados y descubrir portales ocultos que te llevarán a nuevos rincones del universo.
  • Personajes y Misiones: Conocéa una gran variedad de personajes interesantes mientras te embarcás en misiones secundarias y aventuras emocionantes que enriquecen la narrativa del juego.
  • Estrategia y Construcción de Mazos: Construí mega mazos y desarrollá estrategias sobre la marcha. Coleccioná cartas y descubrí combinaciones que pueden ser tanto beneficiosas como desastrosas.
  • Batallas de Cartas Rápidas: Disfrutá de batallas de cartas rápidas con una fácil incorporación y mecánicas atractivas que mantendrán tu interés y desafío constante.

Descuento de Lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento, Zet Zillions ofrece un descuento especial. No te pierdas la oportunidad de obtener el juego junto con todos sus pequeños fragmentos de basura adicionales ahora mismo.